Avernia

logo

VENTA DE MAQUINARIA PARA TALLERES DE AUTOMOCIÓN

Disponemos de todo el equipamiento para montar su taller de automoción: elevadores, desmontadoras de ruedas, equilibradoras, compresores, alineadores, equipos de diagnosis, recarga de aire acondicionado, herramientas, utillaje, etc..

 

Distribuidores de las mejores marcas en el sector de la automoción y de gran prestigio para profesionales donde se valora la calidad del producto ante todo.

 

Maquinaria duradera en el tiempo con materiales de alta calidad e ingeniería adaptada a los tiempos actuales, con garantía total en cada producto.

Avernia
Avernia

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

 

Muchos años dando servicios integrales para talleres de automoción, desde mantenimiento de maquinaria, reparación, revisiones anuales, instalaciones de aire comprimido, venta de maquinaria. Servicio oficial de todas las marcas que comercializamos. Damos el mejor servicio para talleres, realizamos servicios de urgencia en plazos de menos de 24h para no dejar parado a ningún cliente.

 

Cobertura garantizada a nivel Comunidad Valenciana, Murcia y Teruel.

 

Nuestro S.A.T. está formado para reparar cualquier marca de las que comercializamos, recibiendo cursos continuos de fábrica.

 

Si todavía no es cliente y quiere que le informemos de todos nuestros servicios póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todo sin compromiso.

En Avernia contamos con un gran equipo

Coordinado para emprender desde cero su nuevo negocio, bien sea un taller de reparación de vehículos, un taller de neumáticos, plancha y pintura, etc.

 

Asesores Técnico-comerciales le aconsejaran que tipo de maquinaria debe comprar para optimizar su negocio al máximo.

 

Disponemos de un servicio-técnico altamente preparado puesto que llevamos mas de 25 años en el sector de la automoción.

 

Realizamos todo tipo de servicio de mantenimiento para su taller de automoción, montaje de maquinaria ,revisiones anuales con certificación normativa RD 1215/97 y la normativa obligatoria 1493-2011.

Reparación de todo tipo de maquinaria para taller, como elevadores de coches, desmontadoras de ruedas, equilibradoras de neumáticos, alineadores de dirección,etc..

 

Cada vez son mas clientes los que cuentan con nuestra profesionalidad, rapidez y efectividad a la hora de reparar su maquinaria de automoción, puesto que nuestras reparaciones son más fiables, económicas y duraderas.

 

Disponemos de acceso a repuesto de gran cantidad de marcas de maquinaria de automoción.

 

Realizamos instalaciones de aire comprimido, con materiales de alta calidad, instalaciones centralizadas de suministros de aceite y fluidos. (SAT).

En Avernia siempre buscamos lo mejor para usted y para su negocio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Contamos también con empresas aliadas como Tecno 3 Automocion, garantizando siempre el mejor servicio para usted y para su negocio.

Contacto