Maquinaria para taller de automoción

Maquinaria para taller de automoción

COMPRA LA MAQUINARIA DE AUTOMOCIÓN PARA TU TALLER

Si buscas maquinaria para taller de automoción porque legó el momento de renovarla o bien porque es el momento de hacer realidad tus sueños, de poner en marcha ese proyecto que tienes en mente de la mano de un aliado que te apoyará para que el taller que tienes o has querido tener, tenga todo lo que necesitas.

En Avernia disponemos de toda la maquinaria para taller de automoción necesaria para tu taller, tenemos en nuestro catálogo de productos elevadores, alineadores, equilibradoras de ruedas, desmontadoras de neumáticos, líneas pre-itv, compresores, equipos de lubricación, herramienta de taller, entre otros.

Somos distribuidores de las mejores marcas en el sector de la automoción y de gran prestigio con nuestros profesionales, donde se valora ante todo la calidad del producto.

Además, la maquinaria que ofrecemos es duradera en el tiempo y tiene materiales de alta calidad e ingeniería adaptada a los tiempos actuales, con garantía total en cada producto.

Por otra parte, contamos con un servicio técnico altamente preparado gracias a los profesionales capacitados que forman parte de nuestro equipo y todo esto porque tenemos más de 25 años de experiencia en el sector.

Entre las marcas con las que trabajamos encuentras:

  • Fcar
  • Nussbaum
  • Werther
  • Königstein
  • Brain Bee
  • Fiac
  • Mega
  • Comet

Ten presente que nuestros pilares como empresa son la innovación, la funcionalidad y calidad en todos nuestros productos, por eso Avernia es uno de los distribuidores más importantes de maquinaria para taller de automoción en la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes.

Si necesitas asesoramiento no dudes en contactarnos, tenemos asesores técnicos comerciales que te aconsejarán sobre el tipo de maquinaria que debes comprar para optimizar tu negocio al máximo.

Para más información puedes llamarnos a los teléfonos: 961 059 177 · 695 854 918 o escríbenos al correo electrónico comercial@avernia.es

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 19:00 h y estamos ubicados en C/ Botiguers, 3 planta 1 46980 Paterna Valencia

Contacto