Maquinaria para taller de coches

Maquinaria para taller de coches

¿DÓNDE CONSEGUIR UN DISTRIBUIDOR DE MAQUINARIA PARA TALLER DE COCHES?

Sabemos que iniciar un taller es un paso muy importante en la vida de un emprendedor, es por eso que debes buscar de manera exhaustiva un distribuidor de maquinaria para taller de coches de confianza, que te ofrezca servicio técnico, asesoramiento y sobre todo calidad ¡Eso lo puedes encontrar con nosotros!

En Avernia tenemos más de 25 años de experiencia en el sector lo que nos permite ofrecerte todo lo maquinaria para taller de coches, también una buena relación calidad precio y servicio de mantenimiento para que además de adquirir tu maquinaria para taller de coches tengas el respaldo y la garantía de este servicio que es integral.

Nosotros somos un distribuidor de maquinaria para taller de coches para su taller con productos como elevadores, alineadores, equilibradoras de ruedas, desmontadoras de neumáticos, líneas pre-itv, compresores, equipos de lubricación, herramienta de taller.

  • Trabajamos con las primeras marcas en elevadores como Werther, Nussbaum, Königstein.
  • Líneas completas pre-itv de la marca Actia Muller.
  • Equipos de auto diagnosis Brain Bee.
  • Compresores de todo tipo, tanto de pistón como de tornillo, insonorizados, entre otros, marca Fiac.

Con lo anterior te puedes dar cuenta que nosotros contamos con todo lo que necesitas, nuestros productos tienen innovación, funcionalidad y calidad lo que hace que seamos los distribuidores de maquinaria de automoción más importantes en la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes.

En el caso de necesitar asesoramiento puedes contactarnos, nuestros asesores técnico comerciales te aconsejarán sobre el tipo de maquinaria que debes comprar, así podrás optimizar la inversión y poner a punto el taller que quieres tener.

Para más información puedes llamarnos a los teléfonos: 961 059 177 · 695 854 918 o escríbenos a este correo electrónico comercial@avernia.es

Estamos ubicados en C/ Botiguers, 3 planta 1 46980 Paterna Valencia y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 19:00 h

¡Déjanos ayudarte a tener el taller con el que has soñado!

Contacto