Maquinaria de taller mecánico de ocasión

Maquinaria de taller mecánico de ocasión

¿ES BUENO COMPRAR MAQUINARIA DE TALLER MECÁNICO DE OCASIÓN ?

Seguramente muchas veces te has hecho esa pregunta y nosotros estamos aquí para responder, tener maquinaria de taller mecánico de ocasión puede ofrecerte diferentes ventajas entre ellas está una disminución en tu presupuesto y esto no quiere decir que sean de menor calidad.

En Avernia contamos con más de 25 años de trayectoria en el sector lo que nos permite tener la experiencia suficiente para identificar la maquinaria en buen estado, hacerle el mantenimiento correcto y ponerla a punto para que pueda ser usada como maquinaria de taller mecanico de ocasión.

Es importante que sepas que nosotros tenemos un equipo técnico altamente capacitado, por eso queremos que tengas la confianza de adquirir maquinaria de taller mecánico de ocasión , porque sabemos que puede traerte beneficios para tu taller y podrás ofrecer atención de calidad para que tus clientes queden satisfechos con el trabajo realizado.

Ten en cuenta que tener un taller requiere de una inversión importante y para eso existen este tipo de soluciones que te permitirán cumplir tu sueño de emprender y sobre todo te servirá para recaudar nuevos fondos que te ayudarán a seguir invirtiendo o simplemente generando los beneficios que necesitas.

Queremos que veas en nosotros un aliado que te ayudará en todo el proceso, además puedes contar con nuestra profesionalidad, rapidez y efectividad a la hora de reparar tu maquinaria, porque nuestro trabajo es fiable, económico y duradero.

Si tienes inquietudes puedes contactarnos, nuestros asesores técnico comerciales te dirán el tipo de maquinaria de taller mecánico de ocasión que tenemos disponible y que se ajusta a lo que necesitas en tu taller.

Para más información llámanos a los teléfonos: 961 059 177 · 695 854 918 o escríbenos a este correo electrónico comercial@avernia.es

Estamos ubicados en C/ Botiguers, 3 planta 1 46980 Paterna Valencia y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 19:00 h

Contacto