Elevadores 2 columnas hidráulicos

Elevadores 2 columnas hidráulicos

Un elevador para taller de automóviles es la herramienta que más deberíamos tener en cuenta a la hora de montar nuestro negocio.

Cuantísimas veces hemos entrado en nuestro taller de confianza para reparar nuestro vehículo y hay vemos el mismo elevador año tras año.

La mayoría de los profesionales de la automoción lo tienen muy cuidado, con sus revisiones al día y funcionando como el primer día. Esto sucede porque a la hora de comprar el elevador han apostado por la calidad y sobre todo por el servicio de empresas profesionales en equipamiento para talleres de vehículos.

Hoy día lo tenemos todo muy fácil, gracias a internet podemos acceder a infinidad de ofertas en maquinaria de todo tipo. Pero…¿Sabemos lo que estamos comprando? ¿Quién está detrás para responder si tenemos algún problema? ¿Vamos a tener servicio técnico que nos solucione las posibles averías que pueda tener nuestro elevador?

Nosotros como empresa profesional en servicios de maquinaria de automoción le podemos garantizar que todos estos problemas los tiene cubiertos, le ofrecemos servicio técnico, repuesto de todo el equipamiento y sobre todo puntualidad. Reparaciones en menos de 24h para no hacerles perder tiempo en su negocio.

En AVERNIA disponemos de amplia gama de elevadores dos columnas hidráulicas, su funcionamiento se realiza mediante dos cilindros hidráulicos que a través de una bomba con un motor eléctrico distribuyen la presión necesaria para levantar el vehículo. Estos elevadores constan de cuatro brazos simétricos (de la misma longitud) cuando las columnas del elevador están alineadas simétricamente o bien también pueden ser asimétricos, es decir (dos brazos más cortos que los otros) porque las columnas en este caso están en diagonal. Con los modelos asimétricos siempre tendremos que colocar el vehículo con el motor en los brazos más cortos.