Servicios Avernia

logo

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico en constante evolución y aprendizaje está altamente cualificado para reparar nuestras marcas además de otras marcas que hay en el mercado.

 

Trabajamos siempre con recambios originales para ofrecer a nuestros clientes total garantía en todas nuestras reparaciones.

 

Trato personalizado, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Realizamos las urgencias en 24 horas para no dejar parado a ningún cliente y si la urgencia es bajar un vehículo o alguna emergencia similar lo intentamos solucionar en el acto.

 

Montajes y traslados de todo tipo de maquinaria para taller de automoción al mejor precio del mercado.

 

No obligamos a realizar contratos de mantenimiento, únicamente cobramos a nuestros clientes por servicios realizados, precio cerrado previo presupuesto.

 

Cobertura asegurada en toda la Comunidad Valenciana, Teruel y Murcia.

 

Si quiere hacerse cliente póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todo sin ningún compromiso.

VENTA DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTA DE AUTOMOCIÓN

En AVERNIA disponemos de todo el equipamiento necesario para su taller de automoción, desde elevadores, alineadores, equilibradoras de ruedas, desmontadoras de neumáticos, lineas pre-itv, compresores, equipos de lubricación, herramienta de taller.

 

Trabajamos con las primeras marcas en elevadores como WERTHER, NUSSBAUM, KÖNIGSTEIN.

 

Lineas completas pre-itv de la marca ACTIA MULLER.

 

Equipos de auto diagnosis BRAIN BEE.

 

Compresores de todo tipo, tanto de pistón como de tornillo, insonorizados, etc.. marca FIAC.

 

Innovación, funcionalidad y calidad en todos nuestros productos haciendo de AVERNIA uno de los distribuidores mas importantes de maquinaria de automoción en la Comunidad Valenciana.

 

Venta de todo tipo de herramienta para taller BAHCO, IRIMO, BETA, FASANO, JBM.

 

Prensas de taller, gatos , grúas plegables y fijas para sacar motores, todo de la marca MEGA.

REVISIONES DE MANTENIMIENTO

En AVERNIA realizamos revisiones para adaptar la maquinaria de taller a la normativa obligatoria 2017/2004 (disposición mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de equipos de trabajo).

 

Las revisiones que realizamos de carácter preventivo se realizar para poder controlar cada uno de los puntos de seguridad de la máquina y poder garantizar su estado.

 

Supervisamos todos y cada uno de los puntos exigidos por normativas de seguridad en elevadores de automoción, compresores, alineadores, equilibradoras, desmontadoras, etc.

 

Adjuntamos adhesivos y certificaciones para la ISO.9001 donde se detalla cada uno de los puntos revisados de la máquina y su estado.

 

Elevadores: hasta 40 puntos revisados, verificación de puntos de seguridad y protección, engrase general.

 

Compresores: hasta 22 puntos revisados, sustitución de filtros/aceite/correas, gestionamos trámites para legalización de compresor, O.C.A, retimbrado en industria, etc.

 

Equilibradoras: calibración, verificación de los puntos críticos y estado general de la máquina.

 

Desmontadoras: Mas de 20 puntos revisados, verificación de pedaleras, lubricación y engrase general, verificación de posibles fugas de aire, y ajuste de garras y verificación de desgaste en protecciones tanto de torreta como de garras y destalonador.

 

Alineadores: verificar correcto funcionamiento de las cámaras en el caso de 3D, captadores, centrado de plataformas, calibración.

 

Instalaciones de aire y lubricación: verificar estado general de la instalación, verificación de pistolas de suministros, calibración de pistolas de suministros.

 

EN TODA LA MAQUINARIA: limpieza general, certificados y adhesivos de revisión incluidos.

Contacto